INFORMACION
RADIO ESPERANZA
GRADUADAS
ADMISIONES

Usted ha tomado una excelente decisión al considerar el Colegio Monte María como una opción para la formación de su hija.

Se reciben solicitudes de admisión para niñas de: Nursery (con tres años cumplidos o por cumplirse en los primeros tres meses del año) hasta IV Bachillerato o IV Magisterio Infantil.

Le recordamos que el hacer la solicitud no garantiza la aceptación de la alumna en el colegio, ya que tenemos un proceso a seguir, el cual le invitamos a conocer.

Proceso de admisión:

1. Llenar la solicitud de admisión: puede hacerse personalmente visitándonos en el colegio, pedirla por correo electrónico a contactosmm@colegiomontemaria.edu.gt o ingresando al formulario en línea dando click en el siguiente botón:

2. Nos comunicaremos con usted para concertar una cita con la directora del nivel al cual aplica, quien le dará a conocer el Proyecto Educativo del Colegio Monte María.
  3. Se asigna fecha y hora para realizar a la niña una prueba que ayude a determinar sus destrezas (alumnas para ingresar a Preparatoria en adelante). Dicho examen tiene un costo que se cobrará el día de la prueba.
  4. El proceso termina cuando usted recibe una llamada telefónica, en la cual le indicarán si la niña es aceptada (inicia el proceso de inscripción) o no.

*En algunas ocasiones los pasos 2 y 3 pueden darse en distinto orden o en el mismo momento según sea el caso.

Si tiene alguna duda o desea ampliar esta información puede comunicarse al teléfono 24161216 ext. 119, 122 o 125 donde gustosamente le atenderemos.

2012 Colegio Monte Maria ® Todos los derechos reservados
Homeland ®